7/5/09

II JORNADAS EN DEFENSA DEL VALLE DEL CAÑAMARES

Éxito rotundo en las II Jornadas en Defensa del Valle del Cañamares, organizado por la Plataforma del Valle del Cañamares y con la colaboración de Ecologistas en Acción y los Ayuntamientos de Medranda, Pinilla de Jadraque, Pálmaces de Jadraque, La Toba y Torremocha de Jadraque.





















































































En las imágenes anteriores podemos ver los distintos momentos de las jornadas, que transcurrieron en su mayoría en un ambiente cordial, y en la que pudimos disfrutar todos del paisaje de nuestro valle y de los valores naturales de la zona.
También degustamos una rica paella en Torremocha de Jadraque.
De regreso en Medranda se realizó la mesa redonda en la que se explicaron las diversas actuaciones de la Plataforma, se comentaron las líneas de actuación y se debatieron distintas iniciativas en el mundo rural.
Para terminar, no sin "nuestra compañera la lluvia" disfrutamos de una serie de actuaciones y conciertos que nos hicieron pasar un rato muy agradable.
Gracias a todos por participar y sobre todo a los que han hecho posible que éstas jornadas se hayan celebrado, en especial a Ecologistas en Acción de Guadalajara y a los ayuntamientos de: Medranda. Pinilla de Jadraque, Pálmaces de Jadraque, La Toba y Torremocha de Jadraque.

No hay comentarios: